UFO Stalker La web de los avistamientos ovnis |

Domingo, 19 de Noviembre de 2017 \ Edición España

'¡El misterio! Sí, un misterio profundo nos envuelve. Cuanta más luz, más misterio.'(Thomas Carlyle)



UFO Stalker La web de los avistamientos ovnis


 UFO Stalker

UFO Stalker

Propiamente dicho este artículo no trata sobre un avistamiento OVNI. De hecho trata de muchos avistamientos OVNIS todos ellos recopilados en un solo lugar, la web UFO Stalker.  Esta web vinculada a la Mutual UFO Network recopila a través de una interface muy intuitiva los avistamientos a nivel mundial ocurridos en el planeta acompañado de fechas, lugar, hora y en el caso de que hubiera, documentación gráfica.

MUFON

MUFON

MUFON (las siglas con las que se les conoce) es un grupo estadounidense y de carácter independiente que lleva investigando el fenómeno de los objetos volantes no identificados desde hace 45 años.  UFO Stalker usa google maps como base para localizar los lugares donde supuestamente se han dejado ver estas esquivas naves.  También permite realizar  búsquedas por zonas y presenta estadísticas de avistamientos.

Captura de pantalla de la web

Captura de pantalla de la web

Mufon se caracteríza por su seriedad a la hora de investigar los casos siendo necesaria la presencia de testigos para ser tomado en serio el caso. En la actualidad si bien la asociación es de origen americano, posee muchos miembros dispersos por el planeta y cuenta hasta con 800 investigadores de campo que aunque no reciben ninguna compensación económica si necesitan pasar un examen para ser investigadores de la asociación.

Estadísticas de la web

Estadísticas de la web

Esta es una buena herramienta para tener una visión global de donde y cuando ocurren los avistamientos.  Como curiosidad he usado capturas sobre datos de mí ciudad Madrid, pero os animo a buscar que avistamientos han ocurrido cerca de los lugares donde vivís.

http://www.ufostalker.com/

http://www.mufon.com/