Supuestos Ovnis Sobre Ciudad Juárez y El Paso (Tejas) |

Viernes, 21 de Julio de 2017 \ Edición España

'Cuando el misterio es demasiado impresionante, es imposible desobedecer.'(Antoine De Saint Exupery)



Supuestos Ovnis Sobre Ciudad Juárez y El Paso (Tejas)


Si el otro día viajábamos hasta Ciudad Juárez para conocer el trabajo del Doctor Alejandro Hernández Cárdenas  y la rehidratación de cadáveres  en esta ocasión viajamos hasta a esta región  para hablar de los últimos avistamientos OVNIS que ha habido en la zona.

Ovnis en  Ciudad Juárez

Ovnis en Ciudad Juárez

El pasado Jueves cientos de personas pudieron visualizar en el cielo la presencia de tres objetos luminosos en el cielo de la ciudad. Viajan en formación y el avistamiento duró aproximadamente 20 minutos. No obstante, mientras algunos aseguran que el origen de las misteriosas luces estaría en los famosos drones  otros sostienen que las luces tienen un origen menos terrenal. Este es  uno de los videos subido por el usuario de youtube 3544S  que dice textualmente:

“El 01/04/15 a las 11:07 de la tarde, mi esposa, mi hija , mi hijo y yo observamos estas luces . Los miramos por 20 minutos . Esto es sólo 4min de lo que vimos. Los vimos subir, bajar , y se mueven alrededor . El almacenamiento en mi iPhone se llenó y no pude grabar más . Pero de hecho vimos a viajar desde El Paso a más de Las Cruces en un abrir y cerrar de ojos. Eso es como 80 millas de distancia, en un abrir y cerrar . Luego subieron juntos y se movieron hacia Alburquerque a una gran velocidad . Se habían ido ! He sido un piloto con licencia por 12 años y nunca he visto aviones como tal o viajes aeronaves presenciado en distancias tan grandes tan rápido. Pido disculpas por el audio , estaba súper emocionada ! Además , el vídeo no hace esta justicia , que era mucho más brillante , más clara y dramática en persona.” (google translate)

En este otro video el propio usuario que lo graba facilita su email para contactar (algo que me puede resultar incluso algo sospechoso…) por si le quieren entrevistar en uno de sus comentarios.

Este tercer video es más desconcertante porque los objetos están muy alejados entre sí.

En 2012 también se publicó otro supuesto avistamiento que segú se dice no fue otra cosa que un espectáculo aereo por parte de los U.S. Army Parachute Team “Golden Knights” (un grupo especializado que utilizan luces cuando se lanzan en paracaídas).

He estado investigando si el susodicho grupo pudiera haber tenido algún tipo de evento por la zona en la fecha de los avistamientos con resultado negativo.

Programa de los Golden Knights para los primeros días de Abril. (web oficial de los Golden Knights)

Programa de los Golden Knights para los primeros días de Abril. (web oficial de los Golden Knights)