Sorteo del libro: Una noche con los amantes de Teruel |

Sábado, 18 de Noviembre de 2017 \ Edición España

'¡El misterio! Sí, un misterio profundo nos envuelve. Cuanta más luz, más misterio.'(Thomas Carlyle)



Sorteo del libro: Una noche con los amantes de Teruel


Una-noche-con-los-amantes-de-Teruel-1024x747

Una noche con los amantes de Teruel puede que sea uno de los relatos más íntimos que Javier Sierra ha publicado en su dilatada carrera. Un cuaderno de campo en el cual el autor reflexiona acerca del tiempo y del amor inmortal durante su encierro el 14 de Mayo de 2015 junto a las momias de los amantes.

una-noche-con-los-amantes-de-teruel

En el texto (que viene acompañado de gran cantidad de fotografías, imágenes y anotaciones) podemos descubrir desde los oscuros orígenes de la leyenda de los amantes hasta los sonidos que dicen se escuchan en el mausoleo que contiene las momias de Isabel de Segura y Diego de Marcilla (a las que se creen pertenecen). También recorreremos la antesala a esta aventura revisando hechos tan aparentemente dispares como la noche que Napoleón (y posteriormente Javier Sierra) pasaron en la Gran Pirámide y los acontecimientos que desembocarían  en una noche tan singular.

dedicatoria

Es este cuaderno (sus cerca de 20 hojas, 40páginas, impiden llamarlo libro propiamente dicho) es un claro ejemplo de que si se quiere, se puede, en cuanto cuidar un formato y un aspecto que induce al lector a abrirlo y desentrañar sus secretos. La portada de cartón y el canto cosido a mano junto la reproducción de anotaciones de puño y letra del esscritor consigue transmitir esa sensación de cuaderno de campo antiguo. Se trata de una edición limitada a 3000 ejemplares que los incondicionales de Javier Sierra y los amantes de ediciones coleccionistas no deberían dejar escapar. Aún se pueden conseguir ejemplares en la tienda de www.amantesdeteruel.es a la módica cantidad de 6,95€

Imágen:javiersierra.com

Imágen:javiersierra.com

 

Sorteo: Gracias a la amabilidad de Javier Sierra, en Noticias del Misterio vamos a realizar un sorteo de un único ejemplar firmado por el autor. Para optar a este premio se deben seguir los siguientes pasos:

-Seguir a Noticias del misterio en Facebook

-Seguir a Noticias del misterio en Twitter

-Compartir esta reseña en ambas redes sociales

Se realizará un sorteo entre todas las personas que antes del día 5 de Abril haya cumplido con todos los requisitos. La semana siguiente se publicará en redes sociales el nombre del ganador del concurso. Mucha suerte a todos.