Señales extraterrestres desde el cometa 67P |

Domingo, 19 de Noviembre de 2017 \ Edición España

'¡El misterio! Sí, un misterio profundo nos envuelve. Cuanta más luz, más misterio.'(Thomas Carlyle)



Señales extraterrestres desde el cometa 67P

67P

67P

Foto del Cometa 67P-Fuente ESA

El cometa 67P será sin duda uno de los grandes hitos de la humanidad y será recordado como el primero de su género donde un artefacto humano (la sonda Rosetta) se posó. Recientes revelaciones demostrarían que la elección de este cuerpo celeste irían más allá de lo puramente práctico, apuntando a una extraña señal de radio emitida desde el cometa durante los últimos 20 años.

mail-67P-esa

Fuente: Ufo Sightings Daily

Según informaciones propocionadas por una fuente de la ESA (European Space Agency) que no quiso dar más información acerca de su identidad  , la NASA habría recibido durante los últimos  20 años señales de radio de origen supuestamente extraterrestre desde el cometa 67P. Según un correo que ha sido publicado por el blog UFO Sightings Daily   y que se puede ver AQUÍ  esas señales recibidas, serían la verdadera razón por lo que se envió a la sonda a investigar el cometa. La propia agencia ESA comentaba lo siguiente al respecto  en un post en línea 11 de noviembre.

“El cometa parece estar emitiendo una ‘canción’ en forma de oscilaciones en el campo magnético en el entorno del cometa […] Está siendo cantada a 40-50 milihertzios, muy por debajo de la audición humana. Para hacer la música audible para el oído humano, las frecuencias se han incrementado en esta grabación … “

 

Según puede leerse en el correo:

“no penseis ni por un momento que una agencia espacial de repente decide gastar miles de millones de dólares para construir y enviar una nave espacial en un viaje de 12 años para simplemente tomar algunas imágenes en primer plano de un cometa al azar que está  flotando en el espacio. […]es algo completamente diferente de un cometa y sólo se está disfrazado como tal. En cuanto a quién está disfrazando y por qué, no puedo responder “

No son pocos los que afirman que el famoso cometa esconde algo más que polvo y rocas si no edificaciones artificiales. ¿Conspiración?¿ Fantasías? El tiempo lo dirá…

Fuente: inquisitr.com