Se vende bar encantado |

Viernes, 21 de Julio de 2017 \ Edición España

'El misterio es la cosa más bonita que podemos experimentar. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos.'((Albert Einstein))



Se vende bar encantado


Four Crosses

Foto: GoogleMaps

Se vende bar, edificio reformado del siglo XVII  (1636 aprox.) de ladrillo y madera. Cuenta con un bar y un restaurante, cocina, almacenes y bodega y 10 habitaciones en los pisos primero y segundo. Aparcamiento con capacidad para 80 coches, así como terraza.  Situado a menos de tres millas de distancia de Cannock Chase en Staffordshire.

Un tentador anuncio para aquellos que busquen un lugar para comenzar con su negocio. El pub en cuestión se trata del  Four Crosses (cuatro cruces) y a parte de los bienes inmuebles  a la propiedad le acompañan unos bienes que por decirlo de alguna forma son… intangibles. Y es que este pub que se pone en venta podría pasar por uno de los más encantados del Reino Unido.  Dentro del mismo ha ocurrido fenomenología de todo tipo (vasos que vuelan, ruidos extraños, aportes…) y son varios los entes que se han identificado. Por un lado la presencia de una joven con ropajes desarrapados que aparece y desaparece atravesando un muro. Un hombre completamente vestido de negro ha sido visto en el parking mirando con tristeza el edificio.  También se habla de la presencia de un espíritu de un borracho llamado Charlie que ha provocado daños en la propiedad. Un soldado y una mujer con el  corazón roto llamada Emily  que a menudo se aparece  llorando en los aseos de señoras

Según Chris Arnold, que dirige la empresa de eventos empresariales relacionado con lo paranormal Eerie-Evenings  ha declarado :

He organizado  eventos de fantasmas en edificios embrujados en todo el país y tengo que decir que Four Crosses es probablemente es el  más frecuentado.” (habla de fenómenos inexplicables)

Alguno de los sucesos acontecidos son impresionantes tal y como explica:

“Hemos experimentado mucho allí, pero un piano tocando por sí mismo a la orden fue el más dramático.[…]Un ex miembro del personal se quedó asustado después de abrir al día siguiente y ver dos rosas cuidadosamente colocados en un asiento en los aseos de señoras.[…]Cuando ella se volvió un gran candelabro había movido y estaba bloqueando su camino. No había nadie más en el edificio en ese momento. Ella huyó”

Si por esto fuera poco también se ha documentado hace poco la aparición de una misteriosa niña que se le apareció a una mujer y su hija cerca de este lugar. La chica en cuestión tenía sus ojos tapados por las manos, pero cuando los apartó, los testigos pudieron ver que eran completamente negros, sin globo ocular ni iris…

Si estáis interesados en el local se encuentra a la venta por el módico predio de £ 325.000 (unos 417255 €).

Fuente: Mirror