Pasar miedo, pero de verdad |

Sábado, 18 de Noviembre de 2017 \ Edición España

'Según vamos adquiriendo conocimiento, las cosas no se hacen más comprensibles, sino más misteriosas.'(Albert Schweitzer)



Pasar miedo, pero de verdad

McKamey-Manor-01

Ahora que se acerca Halloween y los parques de atracciones se llenan de pasajes del terror, creo que es un buen momento de pensar cual es el mejor pasaje del terror del mundo. Después de hacer varias indagaciones creo que es la hora de abrir las puertas y presentaros el asilo  McKamey Manor . Porque este no es tan sólo un pasaje del terror. Es, una mansión del terror con su propia leyenda para meterte en situación. McKamey Manor fue una vez un asilo fundado en la decada de los 50 donde el alcaide clonaba a los pacientes para la extracción de órganos. Uno de los pacientes, la señorita Mary Parker, logró escapar y golpeó al  alcaide hasta la muerte con un hacha. Ella ahora recorre el asilo y siempre está en busca de nuevas víctimas.

McKamey-Manor-01

Foto: McKamey-Manor

Situada en San Diego, California, fue creada por la pareja Russ McKamey y su novia Carol Schultz. Su intención, extraer de cada persona sus miedos más profundos y hacer que afloren sus pesadillas más ocultas. Para conseguirlo, invirtieron la friolera de medio millón de dólares.  Incluso el propio Russ ha sucumbido a su criatura y no ha terminado nunca el recorrido que depende de las personas se puede tardar entre 4 y 7 horas de pesadilla.

Russ McKamey

Russ McKamey Foto: scarela.com

“¿Quieres ver cierto temor? Pones arañas vivas que se arrastran en la cara de alguien, y las lágrimas  fluyen bajo sus ojos en silencio […] Es como si estuvieras viendo una película muda. Realmente es como ver a alguien vivir su propia película de terror allí mismo, seis pulgadas en frente de su cara. ” dijo Russ

¿Te has meado de miedo? ¿Has gritado por tú vida? Pues podrás revivirlo una y otra vez gracias a que ofrecen complemento  la película de tú experiencia. Todo un detalle. Aunque no es tan fácil que te dejen salir, a no ser que colapses o tú condición mental se haya quebrado.

scared01

Una pobre visitante. Foto: McKamey Manor

Pero el asilo McKamey Manor no es apto para corazones sensibles. Los pobres insensatos que quieren pasar un mal rato deben de ser mayores de 21 años y  estar en buena forma física. Durante la actividad les podrán amordazar, meter la cabeza en jaulas con serpientes, hacer comer cosas no muy agradables a la vista… Si tenéis estómago os dejo uno de los inquietantes vídeos de la web…

¿Te animas a entrar? Pues ármate de paciencia y reserva porque dicen que  la lista de espera es de 17000 personas.

Fuentes: McKamey Manor