¿OVNI grabado en Canadá? |

Domingo, 23 de Julio de 2017 \ Edición España

'El misterio es la cosa más bonita que podemos experimentar. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos.'((Albert Einstein))



¿OVNI grabado en Canadá?


Fuente Youtube.  castanet.net

Fuente Youtube. castanet.net

El pasado 17 de Julio de 2014 la agencia canadiense de noticias Castanet.net  publicó un video sobre las labores de extinción de un incendio en West Kelowna  al nordeste de Vancouver. Aunque en un primer momento la agencia de noticias no  se percató uno de sus usuarios detectó en la parte superior de la imagen junto a las nubes lo que parece ser un OVNI.

[embedyt]http://youtu.be/tyN0QqgBdRY[/embedyt]

El objeto de aspecto luminoso, se desplaza entre las nubes de izquierda a derecha y desaparece de forma tan súbita como aparece. La web OpenMinds.TV quiso preguntar  a Marc Dantonio (jefe de fotografía y analista de video para MUFON) su opinión sobre dicho video. Desde el punto de vista de este experto se podría tratar de un bólido. Según Dantonio es posible que si bien alguno de estos bólidos son atrapados por la gravedad de la órbita terrestre , otros sin embargo solo atraviesan la atmósfera y  continúan su camino por el espacio.

No obstante, en el mismo video, otro usuario de Youtube llamado Joe Edwards comentó que  apartir del segundo 32 se puede observar una especie de mancha que se mueve muy rápido en la imágen. Si bien tal y como se comenta en huffingtonpost podría tratarse de un  insecto la misma web solicitó a la editora de video Eva Hill que capturase varias  instantaneas de la secuencia para comprobar este punto. Dichas capturas las pueden ver aquí.

Noticia encontrada y vista gracias a @Lourdesgm13