Nuevo avistamiento de Nessy |

Viernes, 21 de Julio de 2017 \ Edición España

'El misterio es la cosa más bonita que podemos experimentar. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos.'((Albert Einstein))



Nuevo avistamiento de Nessy


nessy 2014

Fotografía de Ellie Williams

Ellie Williams (24 años) se encontraba en el Distrito de los Lagos, en Inglaterra,  a más de 200km del emplazamiento original del monstruo, para realizar un reportaje fotográfico sobre los colores en las estaciones. Para ello plantó su cámara con un temporizador para tomar fotografías de forma autómatica durante todo el día en Windermere. Al revisar las imágenes obtenidas, cual no sería su sorpresa al aparecer algo estraño.

Cuando revisé todas las imágenes pensé que podría haber sido un cisne o un ganso […]”Estoy abierto a sugerencias sobre lo que puede ser ser la criatura. Me alegro de que puse la cámara en el lugar correcto en el momento adecuado“(Daily Mirror)

Por lo visto no es la única aparición de este ser en el lago Windermere, ya uqe los lugareños aseguran haberlo visto en más de una ocasión y incluso ha recibido el apoyo de Bownessie.  En Febrero de este año se daba la “alarma” al haber transcurrido más de 90 años sin testimonios claros y viables de Nessy  y de la posibilidad de que esta hubiera fallecido. Sea como fuera mito o realidad, la fotografía dispara de nuevo la imaginación.

Fuente Original: Daily Mirror