¿Nueva grabación del incidente Roswell? |

Viernes, 21 de Julio de 2017 \ Edición España

''()



¿Nueva grabación del incidente Roswell?

Captura del video

La revista trimestral SIN CENSURA de Australia/Nueva Zelanda ha defendido la autenticidad de un video publicado por ellos en el cual se mostraría (una vez más) la evidencia definitiva de alieníjenas en el incidente Roswell. El video que dura escasos 37 segundos una serie de imágenes en blanco y negro de militares alrededor de supuestos cuerpos de extraterrestes.  Según la propia revista :

“técnicos hicieron un cuadro por el análisis del fotograma previo a la imprenta con él y determinó que era legítimo en todos los aspectos.”

Captura del video

Captura del video

Según este medio nunca antes se había publicado el material hasta ahora pero como bien apunta Jason McClellan miembro de la MUFON estas imágenes llevan circulando bastante tiempo en internet, al menos  el mismo metraje fue subido en 2011 y luego apareció en la comedia de 2006 Alien Autopsy. A continuación el video subido por el usuario de Youtube Massif1001   el 18 de mar. de 2011

Así que nos encontramos con un nuevo caso en el que se vende como original algo que no lo era, y si bien no es posible de momento verificar su autenticidad o no, está claro que hay que tener mucho cuidado con estos cantos de sirena que traen tanta polémica.