Mujer graba fenomenología poltergeist |

Domingo, 23 de Julio de 2017 \ Edición España

'Estoy en el borde de los misterios y el velo es cada vez más y más delgado.'(Louis Pasteur)



Mujer graba fenomenología poltergeist

Ayres

Donna Ayres, una mujer de 33 años que  vive en Burnley  (Lancashire –  Inglaterra) llevaba tiempo quejándose de extraños fenómenos en su casa. Movimientos inexplicables de objetos que se desplazaban solos eran cotidianos en su casa e incluso ocurrían en varias ocasiones al día.

Ayres

La señora Ayres mostrando una cuchara que se movió . Foto: Caters New Agency

Pero como suele ocurrir, nadie la creía. Cansada de esta situación Donna decidió a comenzar a registrar en video los fenómenos que ocurrían en su vivienda y subirlo a Youtube.

Una de las teorías que maneja la Sr. Ayres, madre de cuatro hijos  es que podría tratarse de su hermano  Paul el cual falleció en 2009 y con cuya relación no fue especialmente buena.

‘[…]La actividad paranormal comenzó por primera vez en 2009, cuando empecé a oír ruidos en la noche, y luego aparecieron arañazos en la pared. Dada la difícil relación con mi hermano, yo realmente creo que su fantasma me atormenta, no sólo la casa que el vivió, que es lo más aterrador. “ (Declaró Donna  a Daily Mail)

La mujer que se siente agotada por los extraños fenómenos tal y como ella declara se ha mudado en varias ocasiones pero parece que los fenómenos la siguen. Existen varias posibilidades. La primera sería que los fenómenos podrían estar causadas por ella misma debido quizás a un stress emocional muy fuerte que puede provocar los fenómenos. Por otro lado  que realmente exista una causa paranormal que la persiga. Y por último un fraude. No obstante siempre hay que dejar la duda respecto a todas las posiciones.

Visto en : http://www.dailymail.co.uk/news/article-2996813/Has-poltergeist-caught-camera-Woman-claims-terrorised-ghost-dead-brother-forced-FIVE-times.html#ixzz3UuSgvsv2