Monsters and Mysteries in America |

Domingo, 19 de Noviembre de 2017 \ Edición España

''()



Monsters and Mysteries in America

Fliying-humanoid

Hace poco hablabamos en noticias del misterio de la existencia de un show televisivo llamado “El fantasma dentro de mí hijo” que estaba cosechando bastante éxito en la televisión americana. Siguiendo esa estela, hoy os traemos otro nuevo show llamado “Monsters and Mysteries in America“. Se estrenó el  24 de marzo 2013 y cuenta en sus filas con Ron Bowman ,Lyle Blackburn de Rue-Morgue.com  (consultor y experto) y el cofundador de AmericanMonsters.com Rob Morphy como consultor e ilustrador para el programa.

Fliying-humanoid

Imágen perteneciente al capítulo El Humanoide Volador

El programa recoge diferentes historias sobre algunas de las criaturas que han aparecido en el territorio americano y recogen los testimonios de los testigos  con los que se han cruzado y que se  han quedado profundamente marcados por la experiencia. El programa cuenta con recreaciones más o menos fidedignas de los seres, según las descripciones que ofrecen los testigos.

da_mm2_mudman da_mm2_skunkape da_mm2_puckwudgie

El chico perro, los hombres de negro, el ser volador, bigfoots del espacio son algunas de las historias que se pueden ver en este programa emitido por el canal Destination America y que actualmente se encuentra por su tercera temporada. Si os interesan estos temas nunca está de más ver alguno de estos reportajes aunque sean un poco sensacionalistas. Feliz fin de semana.

 Más información de las temporadas puede verse en su entrada en la Wikipedia.