¿La revelación final sobre Roswell? |

Domingo, 23 de Julio de 2017 \ Edición España

'A veces creo que hay vida en otros planetas, y a veces creo que no. En cualquiera de los dos casos la conclusión es asombrosa.'(Carl Sagan)



¿La revelación final sobre Roswell?


Mañana martes Jaime Maussan investigador y periodista mostrará publicamente  las supuestas fotografías “reales” del incidente Roswell. Lo hará con documentos certificados e investigadores del Instituto de Ciencias Forenses de la UNAM en el evento preparado ex profeso  y titulado Be Witness/ Sé testigo.

Jaime Maussen. Foto: 24-horasmx

Jaime Maussen. Foto: 24-horasmx

Del análisis científico de las fotografías, a cargo de investigadores y antropólogos y físicos de México y Canadá, se determinó que el ser no es un mamífero, una momia o un niño, es muy probablemente algo ajeno a la tierra, que cuenta con características muy similares a los reptiles.

El evento se transmitirá en streaming y contará con la intervención de los dos mejores investigadores sobre el caso Roswell  Donald Schmitt y Tom Carey .

Tom Carey  Foto:Inceptioradionetwork

Tom Carey Foto:Inceptioradionetwork

Donald Schimit Imagen: UFO.com

Donald Schimit Imagen: UFO.com

Otro de los invitados especiales  es el autor  del ensayo  “El día después de la desclasificación”, Richard Donald. También se mostrará una entrevista con el último testigo  del incidente Rowell  que sigue con vida.

Lo que si realmente es innovador es la representación tridimensional del supuesto alien, el cual aseguran se paseará como un holograma por el escenario.

Sea como fuere, el evento sin duda será todo un acontecimiento en el mundillo del misterio y habrá que seguir con atención el resultado final. ¿Será humo?¿Se comprobará finalmente que no estamos solos? Lo averiguaremos el 3 de mayo de 2015.