La noticia efecto lázaro de la semana |

Domingo, 19 de Noviembre de 2017 \ Edición España

'Según vamos adquiriendo conocimiento, las cosas no se hacen más comprensibles, sino más misteriosas.'(Albert Schweitzer)



La noticia efecto lázaro de la semana


Según cuenta el Daily Star con fecha del 2 de Diciembre de 2014, una forma aberrrante habría aparecido barada en la costa de Sakhalin (en la parte oriental de Rusia). De enorme tamaño la criatura aparecida tiene estructura osea y según dicen los que la habían podido ver de cerca también poseía pelo. No obstante, en la fotografías no se puede apreciar si realmente se trataría de pelo o de algún tipo de alga o incluso grasa en descomposición.

monstruo 03 [rss-Exclusivepix Media]

[rss-Exclusivepix Media]

monstruo 01 [rss-Exclusivepix Media]

Foto [rss-Exclusivepix Media]

Investigando por la red he descubierto que el conocido como monstruo de moscú ya apareció hallá por el 2006. Incluso vendría acompañada con su leyenda urbana correspondiente y es que como s egún cuenta la fuente original de la noticia, el Daily Star, habla de que los cuerpos especiales rusos estarían implicados en la recuperación del cadáver dada su singularidad.

 

monstruo 01 [rss-Exclusivepix Media]

Foto: rss-Exclusivepix Media

Finalmente se supo que el supuesto monstruo no era tal si no el cadáver de una Beluga tal y como demuestra la siguiente fotografía.

el monstruo de moscú era una beluga.

el monstruo de moscú era una beluga.

Lo que yo no dejo de preguntarme porque regresan estas viejas noticias. Son fruto de un periodista  que hizo mal su trabajo o cumplen alguna finalidad mayor. Mientras tanto el monstruo de Moscú continua buceando por las profundidades de internet.