Registran actividad paranormal en el teatro Morton |

Martes, 19 de Septiembre de 2017 \ Edición España

'Según vamos adquiriendo conocimiento, las cosas no se hacen más comprensibles, sino más misteriosas.'(Albert Schweitzer)



Registran actividad paranormal en el teatro Morton

EvidenceTeatroMorhon

El 11 de Octubre de 2014 un grupo especializado investigó las denuncias de actividad paranormal en el histórico Teatro Morton  en Athens, GA. Apariciones, puntos fríos, luces extrañas, sombras, ruidos, respiraciones, pasos, susurros…. Su conclusión. El lugar está posiblemente  encantado.

EvidenceTeatroMorhon

Fotografía de las butacas con cámara de espectro completo. Foto:athensclarkecounty.com/

El Teatro Morton fue construido en 1910 . Fue el primer teatro de vodevil  en los Estados Unidos que fue contruido, dirigido y en propiedad de un afroamericano.  En los últimos años el edificio ha sufrido una serie de remodelaciones y acondicionamiento para devolverle todo su esplendor. Durante y tras las remodelaciones del edificio comenzaron a surgir con más fuerzas sucesos inexplicables. Esta situación parece una constante, edificios antiguos que sufren obras y estas disparan los sucesos paranormales.  Es por ello, y ante los crecientes rumores, que la Oficina de Información Pública perteneciente al Gobierno Unificado del condado de Athens. Clarke invitaron al grupo GOGPI (Ghosts of Georgia Paranormal Investigations )  a realizar un estudio sobre el edificio y verificar la existencia de estos fenómenos.

Durante la investigación el grupo vivió en sus propias carnes diferentes tipos de experiencias, no obstante no todas ellas pudieron registrarse en sus cámaras o grabadoras, mientras que otras sí lo fueron.  Alguna de estas anomalías:

EvidenceTeatroMorhon_Shadow

Sombra en una de las butacas junto a los investigadores. Foto: athensclarkecounty.com/

 

 

EvidenceTeatroMorhon_Orbe

Orbe de Luz de origen desconocido. Foto: athensclarkecounty.com/

Alguno de los testimonios de los investigadores sobrecojen por su intensidad.

“Escuché una voz incorporea decir “hey, hey, hey” caminando por el pasillo de la planta del sótano con Christie. La voz se escuchó bien entre nosotros”

“Cuando yo estaba caminando por el pasillo de la zona del escenario a la puerta principal vi algo cruzar delante de mí. …] parecía ser del tamaño de una persona adulta.”

“[…] en el escenario, también escuché hablar todo el tiempo. Era tan alto  que yo estaba convencido de que estaba escuchando al otro equipo en la base. He hablado con el otro equipo, pero me dijeron que no habían estado hablando en absoluto. La charla fue tan fuerte que no podía concentrarme.”

EvidenceTeatroMorthon_monitor

Monitorizando la Investigación. Foto: athensclarkecounty.com

Pese a estas experiencias y evidencias el grupo no puede confirmar el encantamiento dado que se debería hacer un seguimiento del edificio y ver si estos hechos se repiten y su periozidad. De momento, según la Oficina de Información Pública no está prevista ninguna nueva investigación.  Está disponible al público  el informe realizado sobre la investigación .

EvidenceTeatroMorhon_Informe

Informe. Foto:athensclarkecounty.com/

Fuentes: http://athensclarkecounty.com/6339/Athens-Ghost-Hunt-The-Morton-Theatre