Fotografían a fantasma de niño de la época victoriana |

Sábado, 18 de Noviembre de 2017 \ Edición España

'El misterio es la cosa más bonita que podemos experimentar. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos.'((Albert Einstein))



Fotografían a fantasma de niño de la época victoriana


victorian child

Foto:http://www.catersnews.com/

Sin palabras tuvo que quedarse Michelle Mason cuando al revisar las fotografías de un día familiar encontró un invitado no deseado en una de ellas. Michelle Mason había estado pasando el día junto a sus hijos en Cannock Chase en Staffordshire. En un momento dado, dos de sus tres hijos comienzan a escalar un árbol, momento en el que la mujer aprovecha para tomar una fotografía del momento. No fue hasta volver a casa cuando se encontró una imagen que sobrecoje, la de una especie de niño de la época victoriana, cuyos ojos parecen como oscurecidos. Parece que estaría sujetando el típico aro que se hacía rodar.

Pero este no es la única aparición extraña que ha habido en este lugar el cual parece sufrir una concentración inusual de fenomenología extraña- Son varios los testigos que aseguran que durante los últimos 30 años han presenciado la aparición de una niña con ojos negros que se les aparece en medio del camino para luego desaparecer por la espesura del bosque.  No menos extraño e inquietante también se dice que existe una presencia de un ser extraño que sería una mezcla entre cerdo y hombre y es conocido como Pig-man. Aunque su existencia se entremezcla mito y realidad lo cierto es que esta criatura lleva rondando esta zona desde los años 40. Algunos apuntan la posibilidad de que fuera un mito creado para alejar a la gente del lugar debido a la existencia de instalaciones militares  sensibles.

Por si fuera poco también existen relatos de hombres lobo en la zona y de gatos gigantes. De hecho existen documentos oficiales de la fuerza aérea que indica que esta área es un punto caliente de fenomenología OVNI.

Mientras tanto Michelle Mason se defiende de las acusaciones de fraude y sostiene que ella tan sólo quiere averiguar más sobre la aparición del extraño niño de la foto. ¿Qué ocurre desde hace tantos años en Cannock Chase?

Fuente: carternews