Fantasmas en un Palacio de Justicia en India |

Lunes, 25 de Septiembre de 2017 \ Edición España

'Según vamos adquiriendo conocimiento, las cosas no se hacen más comprensibles, sino más misteriosas.'(Albert Schweitzer)



Fantasmas en un Palacio de Justicia en India

Orbe

Orbe

Orbe capturado en una de las grabaciones

 

La Corte del distrito de  Karkardooma al este de Nueva Delhi ha sufrido una serie de fenómenos de origen supuestamente paranormal que ha llevado la instalación de cámaras de circuito cerrado en alguna de las instancias para esclarecer los hechos que se venían recogiendo desde hace varios años.

ordenadores-corte-se-enciende-solos-India

Durante un tiempo a esta parte, los trabajadores de LA Corte del distrito de  Karkardooma han ido siendo testigos de ruidos inexplicables, movimientos inexplicables de objetos así como la presencia de orbes o comportamientos anómalos en los ordenadores. Ante tal situación, el comité ejecutivo de la asociación de abogados local   tras reunirse y evaluar las pruebas se decidió a la instalación de una serie de cámaras de seguridad.

Algunas de las tomas que se han recogido demuestran la presencia de orbes así como el encendido de forma inexplicable o  no de los ordenadores.

Mientras algunos piensan que puede deberse a hechos totalmente explicables otros defienden que tales hechos tienen un origen paranoramal como puede verse en algunas de las declaraciones de los trabajadores.

“Estábamos preocupados principalmente porque pensamos que alguien estaba robando libros” comentaba Raman Sharman, secretario adjunto de la Shahdara Bar Association.

“Fue sólo un virus” comenta Madna Lal Karkar, abogado de 45 años frente a uno de los ordenadores mientras juega al ajederez.

“Estaba totalmente consciente. Yo no soy un adicto a las drogas, yo soy abogado[…] creo que algo está pasando aquí. Deberíamos hablar de ello.” dijo Sushil Sharma, otro trabajador que llevaba años  trabajando en el lugar  en el que afirma han sucedidos estos hechos inexplicables.

En este vídeo se recogen algunos fenómenos acontecidos ( el vídeo es realmente espectacular) , aunque no estoy seguro de su autenticidad o de sí es el mismo lugar.

Alguno de los trabajadores aseguran que podría deberse  a dos sucesos principalmente. Un trabajador que quiso mantenerse en al anonimato declaró a India Today:

“Un abogado que trabajó aquí fue asesinado junto con miembros de su familia en las inundaciones en Uttarakhand del año pasado, mientras que un electricista fue asesinado dentro de las instalaciones, cuando fue electrocutado hace unas semanas”

Este tipo de sucesos son más comunes de lo que se pudiera pensar. La policía india a investigados varios casos con un supuesto origen paranormal en varias ocasiones. Sin ir más lejos el año pasado  en una comisaría del estado indio de Madhya Pradesh fue clausurada por la supuesta presencia  de un espíritu que habitaba el lugar.  Otro caso fue el de una escuela primaria que fue cerrada cuando un estudiante afirmó  que vio una aparición en forma de huevo que salía desde  una pizarra.  A continuación un enlace con un reportaje que la televisión india realizó sobre el hecho y un debate posterior.

Fuente:  India Today

Fotos y video: Youtube