Experto afirma tener fotos de un alienígena de 1947 |

Sábado, 18 de Noviembre de 2017 \ Edición España

'Cuando el misterio es demasiado impresionante, es imposible desobedecer.'(Antoine De Saint Exupery)



Experto afirma tener fotos de un alienígena de 1947

Thomas J. Carey

El pasado día 12 de Noviembre y ante un auditorio repleto  en la American University, el autor e investigador sobre el incidente Roswell,  Thomas Carey levantó un gran revuelo al declarar que estaba en posesión de una serie de imágenes de una autopsia de un alienígena fechadas en 1947.

Thomas J. Carey

Thomas J. Carey Foto: ufofestivalroswell.com

“Hemos entrado en posesión  de un par de diapositivas en color Kodachrome de un ser alienígena tumbado en una urna de cristal. “

Como suele pasar en estos casos el experto no tenía consigo las fotografías pero si dijo que esta información a la que el llamó ‘Smoking Gun’ (para referirse con algo que es candente) parece estar siendo contrastada por expertos.

“Lo que es interesante es que la película esta fechada en 1947. Nosotros lo llevamos al historiador oficial de Kodak en Rochester, New York, y el realizó sus debidas diligencias, y dijo que sí, que este fragmento de película, estos dispositivos son de 1947. Mercancía de 1947. Y por la emulsión sobre la imagen, no es algo que haya sido tratado con Photoshop como ocurrre hoy en día. Estas imágenes son originales de 1947, y muestra un alienígena  que ha sido parcialmente disecado, tumbado en una urna.”

El asunto suena bastante similar al supuesto descubrimiento de un video sobre la autopsia del alienígena de Roswell que resultó ser fraudulenta.

“De 3 y medio a 4 pies de altura, la cabeza es casi como la de un insecto. La cabeza ha sido cortada, y ha habido una autopsia parcial; Las entrañas se han extraído , y creemos que el cadáver ha sido embalsamado, por lo menos en el tiempo en que la foto fue tomada.  Los propietarios de la diapositiva – Es una historia increíble.  La mujer era un alto cargo  de Midland, Texas, abogada  con licencia de piloto.  Pensamos que ella participó en la inteligencia durante la Segunda Guerra Mundial, y su marido. era un geólogo de campo para una empresa petrolera”

Según recoge la web WTOP , Thomas Carey revelaría al mundo las fotografías el año que viene. Aunque yo me pregunto, ¿porqué esperar? Habrá que esperar acontecimientos.

Noticia original en WTOP.