El fracaso de un divulgador OVNI en la Casa Blanca |

Lunes, 25 de Septiembre de 2017 \ Edición España

'Según vamos adquiriendo conocimiento, las cosas no se hacen más comprensibles, sino más misteriosas.'(Albert Schweitzer)



El fracaso de un divulgador OVNI en la Casa Blanca

Jhon Podesta

Como un fracaso ha considerado John Podesta (66 años), asesor presidencial de alto rango en materia de clima y energía  y profesor de derecho, la imposibilidad de haber acercado la verdad sobre el tema OVNI al pueblo norteamericano durante su última etapa en la Casa Blanca.

Jhon Podesta

Jhon Podesta

Podesta, que siempre ha sido un declarado interesado en este tema, declaró a través de su micro blog en Twitter que para el es un fracaso no haber podido garantizar el futuro de la divulgación OVNI.

jhon-podesta-twitter

Este asesor de largo recorrido (ya lo fue de Clinton) es uno de los grandes valadíes de la causa y ha demostrado en más de una ocasión su interés personal por la desclasificación de la información relacionada con los OVNIS:

“Como alguien interesado en la cuestión de los ovnis, creo que siempre he entendido la diferencia entre realidad y ficción. Supongo que me podría llamar un curioso escéptico. Pero yo soy escéptico acerca de muchas cosas, incluyendo la idea de que el gobierno siempre sabe mejor ” (introducción del libro “UFOs: Generals, Pilots, and Government Officials Go on the Record)

Pero no está todo perdido, ya que como el propio Podesta dice, está dispuesto a colaborar con Hillary Clinton para las próximas elecciones cuando el mandato de Obama finalice. El tiempo dirá si finalmente este fan declarado de Expediente X cumple su sueño de sacar a la luz los informes ocultos sobre el tema ovni. De momento, “La verdad está ahí fuera”.

Visto en RT