El fantasma dentro de mí hijo |

Viernes, 21 de Julio de 2017 \ Edición España

'El misterio es la cosa más bonita que podemos experimentar. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos.'((Albert Einstein))



El fantasma dentro de mí hijo

promo-The-Ghost-Inside-My-Child

En los últimos años los programas de televisión sobre asuntos paranormales han proliferado en la parrilla televisiva. En un intento de vuelta de tuerca más a los programas de este tipo hoy he descubierto uno que quiero compartir con vosotros. En él se mezclan niños y misterio. Una combinación explosiva e inquietante. El título del show ” The Ghost Inside My Child“.

promo-The-Ghost-Inside-My-Child

Imágen promocional de la serie

 

El programa trata sobre casos donde los niños sostienen o dan indicios de la existencia de haber vivido una vida anterior. Relatan acontecimientos pasados, lugares que nunca han visitado, nombres que para asombro o espanto de los padres que investigan con curiosidad resultan ser ciertos. Pesadillas recurrentes, terrores nocturnos conviven con increíbles recuerdos imposibles.   En uno de los casos, el niño recuerda ser atropellado por un tractor, que su nombre no es el que dicen sus padres, que su fecha de nacimiento es otra y un sin fin de detalles  son comprobados y corrobados por sus padres que hablan de su experiencia ante la cámara cuando encontraron una persona que coincidía en todos los detalles que su hijo decía. U otro caso, donde el niño dibuja sin cesar aviones, imágenes de batallas, reconoce modelos de avión soviéticos diciendo que el viajaba en uno de ellos y que su paracaidas se abrió demasiado tarde…  Aunque si pensáis que esto es asombroso, imaginad el momento en el que unas imágenes de Hitler aparece en el televisor y el niño comienza a sonreir. Los padres le preguntan de que se ríe, y el les explica lo que Hitler estaba contando. Momentos después aparecen los subtítulos de las imágenes que corroboran las palabras del niño que por supuesto no sabe alemán (o nadie se lo ha enseñado en esta vida).

Estos son los dos primeros casos que encontramos en la primera temporada de esta serie producida por  A&E Television Networks en 2013  y que ya se encuentra a la venta (no, no me pagan por publicidad).  No obstante si tenéis curiosidad los tenéis online aquí. En la actualidad se está emitiendo en LMN la segunda temporada. Por cierto, si alguno de vuestros hijos tiene o sufre algo parecido podéis poneros en contacto con el programa en su web.