El cantante Diego Torres tuvo una experiencia extracorporea |

Lunes, 25 de Septiembre de 2017 \ Edición España

'Cuando el misterio es demasiado impresionante, es imposible desobedecer.'(Antoine De Saint Exupery)



El cantante Diego Torres tuvo una experiencia extracorporea


Diego Torres

El intérprete argentino Diego Torres realizó hace excasos días unas declaraciones que sorprenden por su sinceridad y valentía. Según el mismo relata, hace unos años tuvo un accidente de tráfico  mientras viajaba dirección del Mar del Plata y fue en ese instante cuando sintió que abandonaba su cuerpo.

“En el momento del vuelco yo sentí el desprendimiento del alma del cuerpo. Fue la única vez que sentí que me moría. Sentí como que yo estaba viendo todo eso desde afuera, si bien venía volcando… La camioneta dio tres tumbos, hasta que cayó en la canaleta y cuando paró, sentí como el alma me volvió al cuerpo. Sentí el desprendimiento del alma al cuerpo”

En la entrevista realizada en el programa llamado “Línea de Tiempo” el cantante de Color Esperanza también habló de que esta no había sido su única relación cercana con el mundo paranormal. Especialmente relacionadas con su madre aunque no obstante también como su padre como dijo con estas palabras.

“Cuando mi viejo murió estábamos todos mis hermanos alrededor. Con mi mamá, vi sus ojos que me despedían por última vez. Pasa algo en la mirada de los seres humanos cuando se produce la muerte. Esos famosos 21 gramos que pesa el alma. Hay algo que no tiene explicación y por eso aparecen las religiones, porque de alguna manera lo tenemos que explicar. ¿Cómo se explica la fe?”

Desde aquí aplaudimos la actitud valiente de este cantante por contar este tipo de experiencias que deberían ser entendidas por la gente y no criticadas. Esperemos que cunda el ejemplo.  A continuación el video de la entrevista.

visto en : el comercio