El Bigfoot se muda a Inglaterra |

Sábado, 18 de Noviembre de 2017 \ Edición España

'A veces creo que hay vida en otros planetas, y a veces creo que no. En cualquiera de los dos casos la conclusión es asombrosa.'(Carl Sagan)



El Bigfoot se muda a Inglaterra

Bigfoot Inglaterra 01

Adam Bird de 31 años y co-fundador de la organización británica de investigación del Bigfoot, dio  a conocer una supuesta fotografía de un Bigfoot  tomada en un bosque de Lincolnshire, dentro dela reserva natural de Friskney. Aunque en un primer momento el investigador no fue consciente de la presencia del ser  al tomar las fotografías, fue al revisar el material cuando descubrió al ser camuflado en el fondo tras unos árboles.

Bigfoot Inglaterra 01

Fotografía del Bigfoot. Foto: Mirror- Adam Bird

Las leyendas y  avistamientos de este tipo de criaturas  se remontan  según Adam a al menos  1870. En esta zona son comunes los rumores de apariciones de misteriosas criaturas que alcanzarían entre 5 a 8 pies de altura (entre 1 metro 53 centímetros y 2 metros 44 centímetros aproximadamente) .

Otras pruebas obtenidas por Bird y sus compañeros  sería la fotografía de una gran huella  en Yellowham Hill, lugar donde también han obtenido  la grabación  de una serie de aullidos-gritos  estremecedores en Junio de este año.

Bigfoot Inglaterra 02

Huella de la supuesta criatura. Foto: Mirror- Adam Bird

“Estas criaturas son vistas en todo el Reino Unido, y el fenómeno se extiende desde Escocia hasta en el sur de Inglaterra[…] Estas personas están viendo claramente algo y ese algo no se puede pasar como simples bulos o animales conocidos. Esto es algo desconocido.[…]Un error  es que en Reino Unido no tiene avistamientos, pero hay muchos.”

El Bigfoot, esta criatura feérica escurridiza, sigue apareciendo de vez en cuando en los medios de comunicación.  Este mismo año  uno de estos seres fue grabado con una cámara Go-Pro por un skateboarder al borde de  la carretera.

La noticia apareció publicada originalmente en Mirror el 2 de Diciembre de 2014.