Cámara de televisión atacado por fantasma |

Domingo, 19 de Noviembre de 2017 \ Edición España

''()



Cámara de televisión atacado por fantasma


Casa supuestamente encantada

Casa donde ocurrió el ataque a Nick Petrillo

Nick Petrillo,  camarógrafo del canal de noticias FOX43,  fue atacado por una fuerza invisible durante la grabación de una supuesta casa encantada en Hanover, en Pennsylvania (Estados Unidos).  

[embedyt]http://www.youtube.com/watch?v=0PEu-RivTQA[/embedyt]

Todos los hechos han ocurrido en la casa de Anna Simpson  durante la grabación de un reportaje. La propietaria de la casa desde hace más de siete años sostiene que la casa está embrujada por la presencia de un demonio de más de dos metros de altura y el cual tiene fotografiado. También ha obtenido numerosas psicofonías como la que puede escucharse en el vídeo donde una voz susurrante dice “come here” (ven aquí) o un video donde una puerta se cierra de forma inexplicable.  Fue durante un momento de la entrevista cuando el cámara sintió como una especie de hierro candente en su muñeca. A continuación de la nada apareció la marca de un arañazo.

Básicamente, cuando entramos en la casa, no sentí nada al principio[…]Sentí en mi muñeca como una pieza de metal caliente, miré hacia abajo y me di cuenta que me estaba apareciendo un extraño rasguño de la nada[…]

Ha declarado Petrillo.   Durante la grabación del reportaje no sólo el cámara fue atacado si no que la misma periodista Katie Kyros declaró que ella también fue tocada y pellizcada inexplicablemente mientras se encontraba en la casa. También durante el tiempo que permanecieron en la casa pudieron ver luces extrañas y ruidos raros.

Próximamente habrá un especial sobre este caso en el programa de televisión  “The Dead Files”

Visto en diariopopular