Brujería ahuyenta a los maestros en un colegio de Zámbia |

Domingo, 23 de Julio de 2017 \ Edición España

'El misterio es la cosa más bonita que podemos experimentar. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos.'((Albert Einstein))



Brujería ahuyenta a los maestros en un colegio de Zámbia


Altar Voodo.

Altar Voodo. Foto: Dominik Schwarz

El pasado día 2 de Octubre los profesores del la Escuela Básica Kalkwelesa  huyeron  del centro  junto con  sus familias  por miedo a la brujería que según ellos estaban siendo objeto.  El colegio se encuentra situado en la región del Jefe Mukonchi en el distrito  Kapiri Mposhi  al norte de Zambia .

El jefe Mukonchi ha declarado que  los maestros habían acusado a la población local de realizar prácticas de brujerías contra ellos.

“Ellos se han quejado de que experimentaban cosas misteriosas y no dormían  en paz debido a la brujería”

Zambia

Zambia.Imagen: Marcos Elias de Oliveira Júnior

Según los reportes que el cacique había recibido, la práctica de brujería en contra de funcionario públicos había aumentado considerablemente y es por ello que va a endurecer los castigos para todos aquellos que los ataquen .

“Los funcionarios públicos son agentes de desarrollo, pero si mi pueblo siguen acosando a ellos de la manera que estoy oyendo eso significa que no quieren el desarrollo[…] Me voy a asegurar que tales personas se tratarán con severidad”

Fuente: zambianeye.com

Visto en: upi