Avistamiento OVNI en Pennsylvania |

Martes, 19 de Septiembre de 2017 \ Edición España

''()



Avistamiento OVNI en Pennsylvania


OVNI Pennsylvania Agosto 2014

OVNI Pennsylvania Agosto 2014. Foto: ABC News

El pasado lunes el programa americano GOOD MORNING AMERICA   presentó la noticia de un avistamiento de luces extrañas en el estado de Pennsylvania por parte de una mujer, su vecino y varios agentes de policía.

 

La testigo principal, Stephanie Wikerson, descansaba en el porche de su casa en Lower Paxton Township, PA. cuando detectó las luces en el cielo.

Pensé que era un avión hasta que me di cuenta de que no se movía,” Wilkerson dijo a ABC News. “Lo observé durante unos 20 minutos y empecé a notar el cambio de colores.
(ABC News)

Fue entonces cuando cogió su teléfono móvil y comenzó a grabarlo. Para estar segura de que aquello no eran imagiones suyas llamó a su vecino que acudió con unos prismáticos pensando que aquellas luces podían ser un planeta. Pero al ver el cambio de tonalidad descartó tal posibilidad. Ante la extrañeza de las luces la mujer llamó al 911 . En su casa se presentó el teniente de policía Gary Seefeldt que al no ser capaz de identificar las luces se puso en contacto con su sargento y su cabo para que también pudieran verificarlas.
Stephanie Wikerson afirma que vió de nuevo las luces el miércoles pasado así como un vecino también las habría visto la semana anterior.
Tal y como dice la Señora Wilkerson

[…]ahora soy una creyente en los ovnis.

Otro testigo de fenómenos lumínicos inexplicables esta semana es Ron Shawley (que es el Director Ejecutivo de la Laurel Highlands Historical Village) que el martes grabó en Vinco con la ayuda de un drone el siguiente video.

Fuentes : ABC News , http://www.accuweather.com/